Dire Straits
Año: 1985
Enlaza esta canción: http://tinyurl.com/ctaxnlh
Ver vídeo Dire Straits - Brothers In Arms
Brothers in Arms es el quinto álbum de la banda británica Dire Straits, lanzado en 1985. En los casi tres años que separan este trabajo de su anterior álbum de estudio, la banda había publicado un disco directo y un EP con tres canciones. Asimismo, en este pequeño lapso de tiempo la banda había sufrido varios cambios: la alineación final quedaría fijada en seis miembros (dos teclistas, dos guitarras, un bajo y un batería), con una larga lista de músicos de estudio que apoyarían la grabación, entre los que figuraba Sting. Esta estructura se mantendría constante en los posteriores trabajos de la banda, así como en los discos de Mark Knopfler en solitario. Durante la posterior gira del grupo en 1988, Eric Clapton colaboraría con la banda como guitarra rítmica.
El sonido era mucho más sencillo que el de su anterior trabajo, Love Over Gold, pero mucho más elaborado que sus primeros álbumes. Brothers In Arms supondría el lanzamiento de la banda al status de superestrellas, alcanzando los 29 millones de copias vendidas. Supone el tercer disco más vendido en la década de los ochenta y ocupa la décimo segunda posición en el ranking de álbumes más vendidos de toda la historia.
Estas montañas cubiertas niebla son ahora un hogar para mí, pero mi hogar está en las tierras bajas y siempre será Algunos regresan youll día de tus valles y tus granjas Y el youll ya no quemar a ser hermanos de armas A través de estos campos de destrucción bautismos de fuego he visto todo tu sufrimiento Como las batallas mayores estragos , y aunque sí me dolió tan mal en el miedo y la alarma No me desierto Mis compañeros de armas Theres tantos mundos diferentes soles Así muchos , y sólo tenemos un mundo Pero vivimos en los diferentes Ahora los soles han ido al infierno y las lunas cresta de la ola Déjame decir adiós Cada hombre tiene que morir , pero sus escritos en las estrellas y cada línea en la palma de su mano los tontos iban a hacer la guerra a nuestros hermanos de armas
0 comentarios:
Publicar un comentario